foto
El proceso de conservación

La conservación del ramo fresco. El ramo deberá conservarse en el frigorífico, con papel de cocina humedecido envolviendo los tallos, pero estos nunca metidos en agua.

 

El embalaje. Una vez hecho el pedido en losramosdelola.com, es necesario que prepares el embalaje del ramo fresco. Te rogamos que introduzcas el ramo en una caja con el resguardo del pedido impreso en su interior. Para evitar daños en las flores te recomendamos que rellenes los huecos libres con papel de periódico. Así evitarás que el ramo se mueva y las flores se dañen durante su transporte.

foto

El despiece del ramo. Al recepcionar el ramo en nuestro taller, le realizamos fotografías que, una vez deshidratado, nos permitirán recomponerlo fielmente. Posteriormente procedemos a su deshidratación habiendo saneado y eliminado tallos, hojas y pétalos deteriorados previamente.

 

El proceso de deshidratación. Una vez saneado, pasamos al proceso de deshidratación que realizamos en nuestro taller utilizando una técnica completamente artesanal y que será específica, en tiempos y temperaturas, para cada tipo de flor.

foto2

Montaje final del ramo. Una vez deshidratado pasamos a montar el ramo en la presentación que hayas elegido, cuadro o bouquet, para lo que utilizaremos las fotografías realizadas al recibir el ramo.

 

Embalaje y envío. Una vez montado, procederemos al embalaje del ramo en cajas específicas para cuadro o bouquet. En ambos casos el ramo irá protegido para que no sea dañado en el transporte. La empresa de transporte recogerá el ramo embalado en nuestro taller y se lo hará llegar a la dirección de entrega reflejada en el resguardo de pedido.

foto3

Plazo. Recomendamos que el ramo esté en nuestro taller lo antes posible, especialmente en épocas de calor, cuando las flores se deterioran más rápidamente. El tiempo estimado desde que recibimos el ramo fresco en nuestro taller hasta que éste es enviado es variable en función del tipo de flor y la época en la que se realice la deshidratación. Cuando se realice el ambalaje y envío del ramo disecado, se te enviariá un correo de información avisándote del envío y de la fecha de recepción en la dirección señalada en la hoja de pedido.

Carretera de Alba 36, 14012, Córdoba
Tlfno: 649 578885, email:administrador@losramosdelola.com
Los ramos de Lola · Conservación · Presentación · Galería · Realizar pedido
©2011 www.losramosdelola.com . Todos los derechos reservados.
Condiciones de uso · Política de privacidad · Aviso legal