foto
El proceso de conservación
cuadros
En cuadro

La presentación en cuadro consiste en plasmar la forma del ramo en una perspectiva en relieve de tal manera que refleje el ramo fresco en la mano de la novia.

 

La composición se realiza sobre una lámina de color crudo y de alto gramaje que permite escoger posteriomente cualquier tipo de marco y paspartú.

 

Dependiendo del tipo de ramo escogeremos el tipo de composición que mejor lo represente en la lámina. Si prefieres una perspectiva en concreto, sólo tienes que indicarlo en el apartado de observaciones de tu pedido y te atenderemos con mucho gusto.

 

Los ramos de Lola ofrece aparte la posibilidad de enmarcado. Si estás interesada, indícanoslo en el apartado observaciones de la Hoja de Pedido y te haremos llegar un detallado catálogo con los acabados de marco, color de paspartú y precios.

bouquets
En bouquet

La presentación de bouquet, en caso de no tener pensado colgar nuestro ramo adornando ninguna pared, es una opción muy creativa. Una vez tratadas las flores, se compone el ramo de nuevo y se presenta en un bonito recipiente de cristal, que podrás usar tal cual o buscar el cubremacetas que más te guste e introducirlo dentro. Lo podrás usar como centro de mesa o decorando cualquier repisa, en un sitio siempre a la vista porque te traerá grandes recuerdos.

 

Además, adaptaremos el lazo original al recipiente para que también sea conservado y forme parte del recuerdo.

 

La presentación en bouquet, al no estar protegida por un cristal como lo estaría al enmarcar el cuadro, es más delicada y frágil ante golpes o acumulación de polvo sobre las flores, por lo que aconsejamos extremar las precauciones en su manejo y conservación.

 

Una flor disecada es una flor deshidratada, por tanto, los tonos de sus colores pueden cambiar, puesto que es un proceso completamente natural. Para asegurar que el resultado final sea óptimo es imprescindible minimizar el deterioro de las flores, por lo que aconsejamos que no transcurran muchos días desde la boda hasta que el ramo llega a nuestro taller.

Carretera de Alba 36, 14012, Córdoba
Tlfno: 649 578885, email:administrador@losramosdelola.com
Los ramos de Lola · Conservación · Presentación · Galería · Realizar pedido
©2011 www.losramosdelola.com . Todos los derechos reservados.
Condiciones de uso · Política de privacidad · Aviso legal